Saltar al contenido

The Cubic Experience

Tokusoft ha lanzado este original juego para Spectrum que no te dejará indiferente y te enganchará desde la primera partida.

FK2kyKVXoAAPGj1

La introducción al mismo es bastante intrigante, por no decir aterradora…

Busca dentro de ti mismo, en tu cabeza; y allí lo encontraras. Dicen que los sentidos son la ventana al mundo, que nuestra mente da forma a la existencia que nos rodea. Hoy mis sentidos no me dicen prácticamente nada, no puedo ver, ni el mismo resquicio de luz, estoy en la más absoluta oscuridad, tan densa que mi cuerpo inmovil que apenas puedo sentir no podía moverse a través de ella, ¿siento dolor?, he perdido el significado de esa palabra, a mi cerebro, si es que tengo un cerebro solo llega el sonido incesante de una gota cayendo sobre un ominoso líquido, un lacerante dolor de lo que parece mi brazo izquierdo, y el olor … sobre todo el olor … ¿huele así la muerte?. En un instante que parece infinito lo que parece ser mi mente, estalla, todo mi cortex cerebral es estimulado por algún perverso método y mi consciencia se ve arrastrada a un mundo que no puedo ni siquiera imaginar … formas geométricas se forman con puro pensamiento mientras recorro los infinitos lados del teseracto en el que se ha convertido el mundo a mi alrededor. ¿Esto es lo que nos espera tras la muerte?, ¿o solo estoy soñando? solo conservo un instinto, el de sobrevivir, al menos hasta que el olvido me llegue …

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nos hemos convertido en un engendro mecánico y hemos sido introducidos en el experimento humano llamado: The Cubic Experience. Donde la realidad dista mucho de lo que podemos llegar a ver.

Una experiencia diferente que mejor descubres por ti mismo; puedes descargarlo desde aquí.

RetroVulcano Ver todo

Bloguero en mis ratos libres. Aficionado a la historia y la ciencia. Retrojugón del Spectrum y del Commodore 64. Tintinófilo, trekkie y catlover 📺🕹️👾😼🤖