Saltar al contenido

Bugs Inc

Bienvenido a la gran familia de Bugs Incorporated.

FLONKScWYAAwlrM

Tu primera misión será exterminar las plagas de gusanos gigantes ‘Giant malum cimex’ y las arañas ‘Aspersos maculis aranea giant’. Cada uno de estos insectos tiene una subespecie que se diferencia por el color de su pigmentación. Siendo los más lentos los verdes y los más rápidos los rojos.

Tu principal arma será tu pulverizador Comm-0-do-re 64, que eliminará cada uno de ellos de forma eficaz. Si pulsas su botón varias veces, la nube de disparos se elevará, convirtiéndose en un insecticida más mortífero, además de llegar a lugares que antes parecían inaccesibles. Este artilugio tambié detecta el número de huevos que le quedan a cada una de las variantes de insectos por su pigmentación.

Deberás hacer desaparecer todas y cada una de las plagas de los 5 invernaderos donde se cultivan especies de plantas raras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este es el argumento de esta pequeña joya de David Asenjo para Commodore64 /TheC64 llena de diversión, buenos gráficos y efectos que te engancharán desde el primer minuto.

Descárgalos ya desde aquí.

RetroVulcano Ver todo

Bloguero en mis ratos libres. Aficionado a la historia y la ciencia. Retrojugón del Spectrum y del Commodore 64. Tintinófilo, trekkie y catlover 📺🕹️👾😼🤖

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.