Saltar al contenido

Master of Tiles

Master of Tiles es un sencillo juego de puzzles para Commodore c64. Fue programado por el difunto Benjamin (Pumpkin) Bommer, a principios de la década de 1990, pero nunca llegó a publicarse hasta ahora.

8NmpQ1

Aunque el juego estaba más o menos terminado en su día. Daniel Krajzewicz y Richard Bayliss se han unido para por fin editar a esta versión final del juego. La música ha sido sustituida por una melodía exclusiva de Richard y Daniel ha corregido un montón de errores que aparecían en el original de 1990.

komyyi

La idea del juego es hacer coincidir el color o la forma de las fichas en el tablero. Sus formas y colores no pueden colocarse en el tablero si cualquiera de ellos es adyacente a formas vinculadas en ciertas áreas. Sabrás si esto ocurre, ya que la colocación de la forma será ignorada. La idea es intentar llenar el tablero con tantas fichas como sea posible.

5RSn+R

En definitiva un título muy entretenido que puedes descargar desde aquí.

RetroVulcano Ver todo

Bloguero en mis ratos libres. Aficionado a la historia y la ciencia. Retrojugón del Spectrum y del Commodore 64. Tintinófilo, trekkie y catlover 📺🕹️👾😼🤖

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.