Saltar al contenido

Munchkin (El Comecocos) C64

Munchkin, conocido en España como El Comecocos, supuso un éxito de ventas para la Philips Videopac; el hecho de que estuviese disponible antes que el Pac Man de la Atari 2600 en nuestro país lo convirtió en el gancho para que muchos optasen por los videojuegos de Philips. Ahora el clásico devorador de laberintos ha sido portado al Commodore 64 por Pretzel Logic.

k9akOt

Esta versión no solo incluye el juego original (incluyendo los laberintos aleatorios y el editor de laberintos), sino también con la posibilidad de crear diez laberintos de usuario y una versión arcade con 96 niveles diferentes, 58 laberintos y nuevos retos para Munchkin que superar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El juego está disponible como imagen de disco (.d64) o como programa (.prg). La única diferencia entre ambas es que la versión en disco guarda la puntuación máxima, los laberintos editados por el usuario y el progreso en el disco.

Puedes descargarlo aquí.

RetroVulcano Ver todo

Bloguero en mis ratos libres. Aficionado a la historia y la ciencia. Retrojugón del Spectrum y del Commodore 64. Tintinófilo, trekkie y catlover 📺🕹️👾😼🤖

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.